Bolsamania

Nuevo Bentley Mulsanne Speed

Bentley_Mulsanne_Speed

El Bentley Mulsanne Speed es un coche de lujo que hará las delicias de los más deportistas gracias a sus rendimientos y su confort interior. Su motor V8 biturbo le permite en efecto alcanzar la impresionante velocidad máxima de 305 km/h.

Un gusto para la vista

Los amantes de los coches de lujo y deportivos esperan impacientemente el próximo Mundial del Automóvil de París (del 4 al 19 de octubre de 2014) para poder descubrir el nuevo Bentley Mulsanne Speed.

A nivel de la carrocería encontramos el pequeño toque Rolls Royce, propietario de la marca Bentley entre 1931 y 1998, que da al Mulsanne Speed un estilo a la vez imponente y racial. Los materiales más nobles, como el cuero y la madera, se utilizan para ofrecer al habitáculo todo lo que se puede esperar de un verdadero coche de lujo, inscribiéndose perfectamente en la línea “so British” de Bentley.

Un motor que impresiona

El nuevo Bentley Mulsanne Speed está dotado con un motor V8 biturbo de 6,75 litros, que le permite, gracias a sus 537 caballos, alcanzar los 305 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos.

Este motor, que equipa desde hace varios años a los modelos Bentley, ha sido trabajado por los ingenieros de la marca para permitir una importante economía de carburante: 13% de menos a los 100 km, para ser precisos, y permitiendo aumentar la autonomía del Mulsanne Speed a 80 kilómetros.

Foto – Carmagazine