Bolsamania

Nissan NV350 Caravan: una oficina sobre ruedas

Los tiempos cambian y algunas marcan se esfuerzan en adaptarse a ellos con soluciones imaginativas, casi extravagantes. Una de ellas es el Nissan NV350 Caravan, un prototipo presentado con el lema de: Office Pod, la caravana de negocios perfecta para la pandemia.

Un vehículo que permite “trabajar en ruta” y que va a ser presentado el Salón del Automóvil de Tokio de 2021, que este año tendrá una edición virtual.

El interior del Nissan NV350 Caravan cuenta con un escritorio y una silla de oficina que se deslizan por la parte trasera del vehículo. El “mobiliario” presenta un acabado en un color blanco muy moderno, con capacidad de deslizarse por debajo de la escotilla para proporcionar más espacio interior así como una hermosa vista exterior.

 

Cómo no, el vehículo también dispone de una tetera y una cafetera. Al fin y al cabo, no puede ser una oficina de verdad si no tiene instalaciones para preparar café.

Sin embargo, la mejor característica es del NV350 Caravan es la “terraza” de la parte superior. Un espacio completo con sombrilla y tumbona, el lugar perfecto para escapar a la hora del almuerzo o después de un largo día en la oficina sobre ruedas.

Aunque se trata sólo de un prototipo, y dejando de lado los evidentes inconvenientes que la idea presenta, este proyecto de Nissan es todo un ejercicio de fantasía y un ejemplo de cómo poner buena cara al mal tiempo. O a los malos tiempos, para ser más exactos.

Fotos – Nissan