Bolsamania

Nice Car, portal de compra de coches de segunda mano en Elche

Comprar un coche de segunda mano a través de Internet se reduce, prácticamente, a anuncios de particulares y poco más. Muy pocos concesionarios apuestan por poner sus ofertas en Internet ni tan siquiera qué es lo que ofrecen o les diferencia de los demás. La excepción se podría decir que es Nice Car, un completo portal de compra de coches de segunda mano.

La empresa está ubicada en Elche pero si te decides a comprar el vehículo y no puedes ir a recogerlo tú mismo, puedes solicitar que te lo envíen a donde desees. Podemos destacar la facilidad de uso y la amplia variedad de información sobre el proceso.

Cómo comprar en Nice Car

nicecar caracteristicas
El proceso de compra es bastante sencillo; tenemos que elegir algún factor como precio, marca, color o carrocería para comenzar a filtrar entre el catálogo que tienen. Por precio podemos filtrar por rango de precio (cada 1.000 euros), siendo éste el precio final con todos los gastos de la compra del vehículo incluidos. Hay que recordar que todos los vehículos expuestos en la página web se han revisado y cuentan con la garantía de Nice Car (1 año), así como una certificación de kilómetros y de que no han recibido ningún golpe estructural.

En cuanto al método de pago, éste puede ser bien en efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bien, podemos entregar nuestro coche actual o, incluso, financiar la compra sin ninguna variación en el precio. En contra podemos hablar de lo escaso de su catálogo (en el momento de redactar este artículo es de apenas 21 vehículos, estando algunos de ellos reservados) y también de las pocas fotografías que se adjuntan en cada vehículo (cuatro por vehículo). En cualquier caso, sí que hay una completa descripción del vehículo más allá de la mecánica (extras, etc).

Si estamos interesados en la compra de un vehículo, podemos solicitar una prueba del mismo (para lo que tendríamos que desplazarnos hasta Elche) regalándonos además con la compra del vehículo un navegador TomTom XXL. Sin duda, es un avance más para tener más información disponible a la hora de adquirir un vehículo