Bolsamania

Mustang Hennessey GT HPE700, la potencia en estado puro

Mustang Hennessey GT HPE700

El nuevo Mustang GT HPE700 es un monstruo en cuanto a potencia. El Ford Mustang GT “tradicional” no se revelaba finalmente tan potente como para hacer frente a la competencia. Al menos, no según la opinión de los responsables de Hennessey.

¿ A qué se parece el Mustang HPE700 de Hennessey?

Algunos meses después del récord de su Venom GT, John Hennessey descubrió su propia visión del nuevo Mustang. A partir del modelo Ford Mustang GT, las numerosas modificaciones exteriores han sido aportadas utilizando piezas en fibra de carbono.

Las llantas de 20 pulgadas han sido concebidas de manera exclusiva para este modelo, que también goza de una placa numerada. En efecto, sólo 500 ejemplares serán fabricados en el año 2015. Es pues una edición limitada de Mustang GT que va a poder rivalizar con los vehículos más rápidos.

Un monstruo de potencia

No sólo el exterior ha cambiado con relación a la versión original. El Ford Mustang GT HPE700 esconde bajo su capó un V8 Ford de 5.0 litros que saca provecho, entre otras cosas, de dos nuevos inyectores y de un nuevo surtidor de gasolina. ¡Toda una potencia excepcional de 717 caballos, es decir 267 caballos más que el Mustang GT de origen.

El HPE700 tarda sólo 3,6 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y alcanza 210 km/h en 11,2 segundos solamente en 400 metros. Y como guinda del pastel: este bólido tiene una garantía de 3 años.

Foto – Caranddriver