Bolsamania

Mission E, el futuro eléctrico de Porsche

Mission E

Si el concept Mission E es realmente anunciador del futuro de Porsche, las cosas se anuncian muy interesantes para el fabricante. Mientras que sus competidores evolución en sus ofertas, Porsche se mantiene en sus siluetas y en su motor colocado en la parte de atrás desde hace 50 años. El fabricante revela un concept que podría convertirse en la estrella de esta edición del Salón de Frankfurt.

Porsche sigue los pasos de Tesla

El concept Mission E es todo eléctrico, dentro del estilo del Tesla Model S, pero a diferencia de la creación de Elon Musk, este Porsche está dotado con una autonomía de 500 km, una potencia de 600 caballos y un paso de 0 a 100 km/hora en 3,5 segundos.

Estos rendimientos son posibles gracias a dos motores, uno aporta la potencia en la parte delantera, el otro en las ruedas traseras y, combinados, permiten una conducción de cuatro ruedas motrices y una excelente conducción en carretera.

Un coche que lo tiene todo

Ningún vehículo, por potente que sea, es capaz de rivalizar con el Mission E desde un punto de vista de la práctica. A pesar de su look agresivo, el modelo dispone de 4 puertas y cuatro asientos. Este habitáculo espacioso existe gracias a la propulsión eléctrica. El equipo de diseño de Porsche ha tenido carta blanca y esto se puede comprobar.

Una joya de tecnología

Una consola en forma de puente separa los asientos delanteros de este Mission E mientras que el cuadro de mandos virtual se apoya en la detección de movimientos oculares y gestuales del conductor con el fin de permitir una navegación a través de los instrumentos, focalizando la mirada. Al igual que en un Smartphone, las informaciones parecen desplazarse en 3D para ser visibles claramente independientemente de la posición del asiento o del volante.

Los retrovisores están reemplazados por pantallas, lo que permite ofrecer una imagen más nítida.

Foto – Popsci

 
'Coche eléctrico ','Mission E ','porsche ',