Bolsamania

Mercedes SLS by Prior Design

El espectacular tuning para uno de los superdeportivos más codiciados de todos los tiempos. Así es el Mercedes SLS según Prior Design, con un aire más agresivo y radical con el que la marca alemana quiere romper con esa mala fama de arriesgar poco en sus diseños. En este caso al menos no hay nada que reprochar.

Esta nueva visión del SLS cuenta con un paquete aerodinámico llamado PD900GTWB lo que es muy similar al del GT3. Este kit de carrocería se compone de nuevo parachoques delantero y trasero, faldones laterales, un ensanchamiento en la parte delantera y trasera y un nuevo spoiler inédito. Como siempre, las imágenes valen más que las palabras:

Hay que destacar que, incluso antes de esta vuelta de tuerca de la mano de Prior Design, en el haber de Mercedes está el hecho de haberse atrevido con las puertas “alas de gaviota”, un diseño que parece estar olvidado en los últimos deportivos de las grandes marcas.

Más allá del diseño el Mercedes SLS by Prior Design ofrece diversos componentes de fibra de carbono, llantas Roitform SNA, un nuevo sistema de suspensiones y un escape que aumenta la potencia en 40 CV. Y otros 30 CV adicionales con la instalación de un chip electrónico. El precio de este lavado de cara suma unos 25.000 € al precio final del coche.

Lee más sobre el Mercedes SLS AMG en esta entrada

Fotos – Todo Circuito