Bolsamania

Mercedes GLA, un SUV de primera clase

 Mercedes

Hay novedades en el salón de Shangai. Además de BMW, Citroën, MG o Nissan, Mercedes aprovecha el salón chino para presentar su nuevo modelo: el SUV compact premium GLA.

Debajo del capó, el concept Mercedes GLA tiene mucha energía: un motor cuatro cilindros 2 litros turbo con una potencia de 211 caballos, asociado a una caja de doble embrague con 7 marchas. En el interior, la combinación cuero y aluminio ofrece una perfecta mezcla entre confort y lado práctico, y es que el vehículo está concebido para ir cómodos tanto en autopista como en terrenos escarpados.

Otro elemento interesante: pequeños indicadores lumínicos que emiten una luz azul cuando la temperatura supera los 22ºC y se vuelven rojos cuando la calefacción está encendida.

HD y 3D en el menú

El vehículo dispone igualmente de una cámara HG/3D. Montada en el exterior, ofrece al conductor una visón perfecta de todo lo que envuelve al coche. El aparato se puede despegar e instalarlo sobre una moto o una bicicleta para que las familias inmortalicen sus aventuras.

Ofrece también la posibilidad de grabar un vídeo o tomar fotos cuando el coche está en movimiento. Todo esto puede ser proyectado directamente sobre las paredes del coche o sobre una superficie vertical, lo que transforma el coche en una verdadera sala de cine al aire libre.

“El GLA constituye para nosotros un nuevo acercamiento al segmento del SUV compact, una versión deportiva y más “coupé” de este tipo de vehículos”, ha explicado Joachim Schmidt, vicepresidente ejecutivo de Mercedes-Benz Cars, Venta y Marketing.

 Foto – Voiturekidioui