Bolsamania

Mercedes-Benz Clase G “Viva Edition”

El sintonizador alemán Mansory lleva muchos años trabajando con ciertos modelos de vehículos Mercedes. Ahora nos presena un magnífico trabajo de tuning: el Mercedes-Benz Clase G “Viva Edition”, un exclusivo producto del que sólo se van a fabricar 10 unidades.

Lo primero que hay que destacar de esta versión es un kit de carrocería único que incluye una fascia delantera revisada con una prominente insignia de Mansory. Allí encontramos también un parachoques distintivo y las luces de conducción diurna LED adicionales frente a las tomas de aire. El resultado estético del frontal queda rematado con un llamativo capó de líneas agresivas.

Sólo 10 unidades

Pero el Mercedes-Benz Clase G “Viva Edition” guarda muchas más sorpresas para nosotros. En los laterales por ejemplo descubrimos nuevas entradas de ventilación de fibra de carbono situadas justo detrás de las ruedas delanteras. También hay tubos de escape laterales con punta negra.

En la parte posterior destaca una cubierta de una única rueda de repuesto. Bajo ella, la insignia negra con letras blancas de Mansory y un nuevo parachoques con salidas de aire revisadas. Y si nos ponemos de puntillas podremos ver todavía el techo pintado de una sección pintada y dos luces de conducción LED montadas sobre el parabrisas.

¿Y qué pasa con el interior de este Mercedes-Benz Clase G “Viva Edition”? Pues la verdad es que se parece mucho al del modelo de serie, con molduras de fibra de carbono y los ornamentos habituales en blanco y negro para los asientos, el tablero, el volante y los paneles de las puertas. Y con el texto “Viva Edition” omnipresente. Eso sí, los asientos y el techo son de cuero y Alcántara. Muy elegantes.

De momento Mansory no ha dicho si esta edición especial viene con modificaciones mecánicas. Tal vez no las haya. tampoco se sabe nada de momento del precio.

Fotos – Mercedes-Benz