Bolsamania

McLaren 650S Chernobyl

El McLaren P1 GTR es uno de los vehículos más salvajes jamás producido por el fabricante de automóviles británico. Pero los especialistas de tuning de Liberty Walk y Armytrix han sido capaces de demostrar que el look extremo todavía puede ir más allá. Y lo han hecho creando este McLaren 650S Chernobyl.

Este 650S modificado, recientemente exhibido en un clip cinematográfico y de ritmo rápido, presenta un diseño muy atrevido. Como indica su nombre, inspirado en Chernobyl. Eso significa que su look exterior imagina cómo luciría su carrocería después de un apocalipsis radiactivo, lo que le da al superdeportivo un aspecto único, dañado pero heroico.

Pero no es sólo la estética lo que hace destacar a este McLaren.

Una dosis saludable de agresividad para este “coche post Chernobyl” se la brinda el kit de carrocería de Liberty Walk que incluye arcos de rueda delanteros y traseros acampanados. El automóvil también cuenta con un divisor delantero más pronunciado y dispone de un alerón trasero elevado de diseño similar al del P1 GTR. Completan las modificaciones los nuevos faldones laterales y un juego de llantas HRE negros calzadas con neumáticos Michelin. Disfrutémoslo en este vídeo:

El motor V8 de doble turbocompresor de 3.8 litros del McLaren 650S no es famoso precisamente por ser el motor de superdeportivo con mejor sonido, por lo que para darle más presencia, se instaló un sistema de escape Armytrix. Si bien el escape no parece haber revisado el sonido del automóvil, ciertamente amplifica el V8 y lo hace más parecido a P1.

Fotos y vídeo – McLaren