Bolsamania

Los profesionales del tuning Ringbrothers alcanzan la perfección con un Mustang 8.5 litros V8

Ha finalizado la Sema de Las Vegas 2019 y sin duda alguna, uno de los coches que ha acaparado todas las miradas es un Mustang Mach 1 UNKL. El muscle car tuneado por la pareja de hermanos de Winsconsin Ringbrothers equipa más de 700 caballos. El Mach 1 viene a ser un Mustang fabricado en el año 1969 que ahora monta una motorización de 8.5 litros y V8 doble bloque.

El bloque del motor esta acoplado a un cambio de 6 marchas Tremec. La fuerza se transmite por un tren de tracción especialmente fabricado en carbono. El coche dispone de tracción trasera y el tubo de escape está fabricado en acero inoxidable. Sin embargo, no dispone de salidas de escape notables.

Según estos profesionales del tuning, la dinámica de conducción del deportivo es de lo más actual. Un sistema de amortiguación Quadra Link viene equipado con amortiguadores de bobina Ride Tech. Estos garantizan una máxima estabilidad sobre el asfalto a la par que el coche está más bajo.

Las pinzas de frenos de seis pistones están lacados en amarillo y provienen de Baer. Las llantas del muscle car son de 20” de la marca HRE en negro mate. Toda la carrocería restaurada del Mach 1 viene pintada en un azul Big Boss Blue ofreciendo una imagen más agresiva y fiera. Aspectos que son potenciados por unas grandes entradas de aire en el capó y un spoiler de carbono a la zaga.

Los Ringbrothers han colocado unos lumínicos en la parrilla que focalizan más la imagen retro del UNKL. Al interior también se le ha metido mano con un salpicadero nuevo, asientos Recaro, volante deportivo, un monitor de pantalla plana así como conexiones estilosas para el arranque, las luces o el limpiaparabrisas.