Bolsamania

Los nuevos Audi de los jugadores del Barça

A pesar de que la temporada 2016-17 no ha empezado con excesiva brillantez, el F.C. Barcelona ha premiado a sus jugadores con los últimos y mejores modelos de la casa Audi.

Sí, cualquiera de estos jugadores gana lo suficiente como para permitirse uno y varios de estos fantásticos coches en su garaje, pero el “regalo” es parte del acuerdo de colaboración entre el club catalán y la marca. Cuestión de marketing.

En esta ocasión, Messi y compañía tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Audi Q2 SUV en un circuito especial instalado para la ocasión en los exteriores del Camp Nou. La pista estaba dividida en cinco sectores con diferentes niveles de dificultad equipadas con un slalom de velocidad y una zona frenado de emergencia. Toda la plantilla compitió para lograr la mejor puntuación en el test de conducción.

Después de la jornada, cada uno de los jugadores del FC Barcelona recibió las llaves de su nuevo y flamante Audi Q7 SUV de alta gama, un vehículo caracterizado por su flexibilidad y su versatilidad.

Para Neymar, la otra gran estrella del Barça, y el entrenador Luis Enrique, hubo un obsequio especial: un Audi RS7 para el brasileño y e un “humilde” Audi Q3 RS para el técnico asturiano. ¡Qué envidia!

Relacionado:

Fotos – Audi