Bolsamania

Lexus NX 300h, un SUV atrevido

Lexus NX 300h

Lexus, la marca de lujo de Toyota, ha sacado provecho del Mundial del automóvil en París para presentar su nuevo SUV compacto, el NX 300h. No pasa inadvertido gracias a sus líneas originales y muy sobresalientes, propulsado por un motor de gasolina asociado a dos motores eléctricos.

Líneas verdaderamente originales

Lo menos que se puede decir es que el Lexus NX 300 h hace que la gente se dé la vuelta para verlo pasar. Sus líneas están muy trabajadas, combinando ángulos y curvas para un resultado verdaderamente armonioso.

La iluminación LED de los pilotos traseros en “L” rompe con lo que se tiene la costumbre de ver; al igual que las salidas de escape, muy finas y muy anchas, que quedan discretas, ya que van integradas en el parachoques trasero.

Un habitáculo muy espacioso

Para un SUV compacto, el NX 300 h dispone de un habitáculo verdaderamente amplio, incluso en la parte de atrás. La comodidad y la calidad de fabricación están a la orden, y el equipo de alta gama está muy presente. Hasta el maletero es amplio, con un volumen de 555 litros.

Bien equipado, pero una sola motorización

Los equipamientos son numerosos con un regulador de velocidad adaptable, un detector de circulación trasera transversal o un asistente de trayectoria. Pero otras muchas novedades estarán disponibles sólo como opciones.

Para la propulsión, Lexus se ha decantado por un motor de gasolina. Uno de cuatro cilindros de 2,5 l y 155 caballos, asociado a dos motores eléctricos, para una potencia total de 197 caballos.

El Precio: a partir de 39 590 euros

Foto – Ecomento