Bolsamania

Lemercier Revolution, un concept francés en el Mundial de París

 Lemercier

Francia no es un país de superdeportivos, eso es lo mínimo que podemos decir. Por supuesto, se podría mencionar Bugatti Veyron ensamblado en Alsacia, pero ni el diseño ni su concepción son por desgracia fruto de la experiencia francesa. Sin embargo, un joven diseñador tiene la intención de solucionar esto.

Con sólo 23 años, Jeremy Lemercier, un nativo del sur de Francia, se ha dedicado a desarrollar su propia marca de coches de lujo. Una marca que lleva su nombre, destinado a convertirse en «un símbolo de automóviles de lujo franceses», que él creó a la edad de 18 (todos los concepts ya están depositados en el Instituto Nacional de propiedad Industrial).

Curiosamente, fue su padre quien tuvo la idea de incluir sus iniciales en el logo de la marca. Una idea que no se detiene ahí, ya que es en gran parte gracias al apoyo paterno, Lemercier Jeremy, como ahora puede conseguir su objetivo.

Autodidacta y determinado, el joven ya se encuentra en su tercer concept, denominado Lemercier Revolution. Al igual que el Intuition y el Revolution, sus dos logros anteriores, este nuevo estudio de diseño está pensado «para proporcionar un estilo muy diferente al resto de la industria automotriz«, tiene una línea muy agresiva, puesta de relieve por sus curvas atrevidas.

Los visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de descubrir su obra en el stand 311 del Parc des Expositions de la Porte de Versailles.

Foto – Jeremy-Lemercier