Bolsamania

Las ocho primeras unidades del exclusivo Bugatti Chiron Super Sport 300+

Ya ha terminado la producción de los primeros ocho ejemplares del Bugatti Chiron Super Sport 300+. Y todos ellos tienen ya comprador.

Han pasado dos años desde que un prototipo llamado Chiron Super Sport 300+ rompiera la barrera de las 300 millas por hora (para nosotros, 482 km/h), alcanzando la mareante cifra de 490 km/h. Los diseñadores e ingenieros de Bugatti se han pasado los últimos 24 meses afinando el automóvil y ahora por fin está listo.

De momento son ocho unidades, pero no habrá muchas más. En realidad Bugatti ya ha anunciado que solamente se producirán 30 ejemplares del automóvil, cada uno con la misma combinación de fibra de carbono expuesta con detalles en naranja brillante.

“Estamos entusiasmados de entregar las primeras ocho unidades del Bugatti Chiron Super Sport 300+, un vehículo pionero que marca récords y que ofrece a nuestros clientes poder experimentar la pura sensación de velocidad detrás del volante”, dijo el director gerente de Producción y Logística de la marca, Christophe Piochon.

Bugatti ha introducido una serie de modificaciones al Chiron para romper la barrera de las 300 mph. En particular, realizó una serie de cambios aerodinámicos significativos, incluido el montaje de una tapa trasera más larga, una cubierta de motor a medida y escapes deportivos cuádruples apilados verticalmente.

También se realizaron modificaciones radicales en la parte delantera del automóvil, como un nuevo parachoques, tomas de aire agrandadas y diferentes pasos de rueda delanteros. El Bugatti Super Sport 300+ también viene con ruedas distintas de otros modelos Chiron.

Hay que destacar también que Bugatti modificó el motor del automóvil, elevando la potencia del quad-turbo W16 de 8.0 litros, que pasa de 1.479 CV a 1.578 CV.

Fotos – Bugatti