Bolsamania

Lanza su Ferrari al fondo de un lago porque Jesucristo se lo había ordenado (vídeo)

También los propietarios de un Ferrari escuchan a veces la llamada de Dios, aunque las consecuencias pueden ser catastróficas. Una de ellos, por ejemplo, es que tu maravilloso coche italiano acabe en el fondo de un lago.

Eso es precisamente lo que le sucedió a James A. Mucciaccio, un hombre de 48 años de Florida, Estados Unidos, que lanzó su Ferrari 360 Modena de color azul a las aguas de un lago el pasado 26 de diciembre. El superdeportivo tuvo un vuelo breve y se hundió rápidamente ante las miradas atónitos de los testigos. Las imágenes de las cámaras de seguridad del muelle de Palm Beach captaron el momento:

 Interrogado por la policía, Mucciaccio aseguró que había hecho eso porque Jesucristo se lo había ordenado. Por desgracia, no disponemos de ninguna imagen de la cara del agente después de escuchar estas explicaciones, pero nos la podemos imaginar.

Pero todo parece que el mandato divino esconde otras razones. Al parecer, unos minutos antes la policía había recibido el aviso de que en North Ocean Boulevard había un Ferrari de color oscuro mal estacionado. El oficial informó al conductor de que no estaba permitido aparcar allí, ordenándole que moviera el vehículo. El conductor no puso ninguna objeción, simplemente se disculpó, puso en marcha el motor y se lanzó al agua.

Mucciaccio pudo escapar de su Ferrari antes de que se hundiera y puso regresar a la orilla gracias a la ayuda de un pescador local. Luego procedió a hacer una declaración bastante extraña a la policía: “Jesús me dijo que lo hicera -declaró Mucciaccio a la policía-. Él me hizo el hombre más inteligente de la Tierra y es muy difícil sobrellevar esta responsabilidad. El dinero será irrelevante en dos días, recuerda sonreír ”.

Fotos – Car Scoops