Bolsamania

KITT, el auténtico “coche fantástico” sale a subasta

Los que tienen ya cierta edad sin duda recuerdan a KITT, el “coche fantástico”, uno de los vehículos más famoso de la televisión de los años 80.

Era David Hasselhoff quien encarnaba a Michael Knight, el intrépido piloto de este coche, en realidad un Pontiac Trans Am que en la ficción era capaz de conducir solo, hablar y hacer un montón de cosas. El prodigioso coche se convirtió en una leyenda. Una leyenda de la que muchos aficionados podrán formar parte gracias a una iniciativa del propio actor.

Y es que David Hasselhoff ha decidido lanzar una subasta bajo el curioso nombre de “Subasta Hoff” (Hoff Auction) con la ayuda de la empresa LiveAuctioneers. En dicha subasta se ofrecerán diversos artículos relacionados con la serie, pero la estrella será la réplica de KITT que fue construida en exclusiva para el propio Hasselhoff.

El precio de la puja de salida del codiciado Pontiac es de 175 000 $, es decir, unos 142.000 euros al cambio actual, aunque en unos días la cifra se ha elevado por encima de los 975.000 $. El ganador de la subasta, que finaliza el 23 de enero de 2021, recibirá el coche en su puerta de su casa. ¡Y será el propio Hasselhoff quien se lo lleve!

Ver también: KITT, el regreso del “coche fantástico”

Es cierto que el coche es la estrella, pero los fans de Knight Rider también podrán pujar para hacerse con toda clase de “premios”: la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, guiones originales de la serie, figuras de acción, un pequeño KITT infantil de juguete que va a pedales e incluso una cita para almorzar con el mismísimo David.

Fotos – LiveAuctioneers