Bolsamania

Infiniti QX 30, un vehículo que no deja indiferente a nadie

Infiniti QX30

Durante el próximo Salón de Ginebra, que tendrá lugar del 3 al 13 de marzo, será presentado oficialmente el nuevo Infiniti QX 30, antes de ser comercializado a mediados de 2016 en Europa. Este crossover compacto premium está directamente derivado del Q30, tal y como se puede constatar a primera vista.

Con relación a este último, el SUV Infiniti presenta por supuesto las características de un vehículo destinado a circular por cualquier tipo de terreno, con un guardabarros sobreelevado de algunos centímetros.

El estilo del Infiniti QX 30

Las líneas del Infiniti QX 30 son particularmente fluidas y elegantes, mientras que su habitáculo se muestra bastante acogedor. Los detractores o la competencia de la marca se centra especialmente en la falta de diferencias entre los diseños de interior y de exterior del QX 30, y los de el Q30. Es verdad que llevan razón, porque los dos modelos se parecen extremadamente. Pero esto es perfectamente lógico, puesto que han sido desarrollados a partir del mismo prototipo, cosa que la marca no ha querido esconder en ningún momento.

Tal y como lo explican los responsables de Infiniti, el objetivo principal asignado al QX 30 es ante todo el de enriquecer la gama del fabricante japonés y seducir a una nueva generación de compradores a través de un estilo único reconocible por todos.

Equipamientos completos y seguros

Los puntos fuertes del Infiniti QX 30 son su comodidad interior y sus equipamientos punteros. El sistema de transmisión integral inteligente, del que va dotado, se muestra por ejemplo muy eficaz en terreno resbaladizo o en condiciones climáticas difíciles.

A nivel de la seguridad, cabe destacar que el QX 30 lleva un monitor de vista panorámica de 360° capaz de detectar los objetos en movimiento, y una ayuda automática para el aparcamiento. Tendremos que esperar al Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, para saber más sobre el tema de las motorizaciones y el precio de este nuevo SUV premium.

Foto – Carmagazine