Bolsamania

Hamilton: «Aún no me he sentado con el equipo»

Lewis-Hamilton_EPA_2851280b

Lewis Hamilton no parece nervioso pese a que este año 2015 es el último de su actual contrato con Mercedes«Tan pronto como acabé la última carrera me fui a la fábrica un par de días, pero no me he sentado con el equipo. Sin embargo, repito: dijimos el año pasado que no hay prisa, estamos relajados. El equipo ha dicho que quiere seguir conmigo, y yo también, así que no hay estrés. Estoy cómodo y confiado, y confío en que no están hablando con nadie másNo pienso sobre las expectativas de nadie. Naturalmente, para mí, como atleta, siempre quiero intentar ser el mejor, así que cualquier cosa inferior a lo que hice el año pasado no va a ser lo suficientemente buena.Puedo ser mejor; va a haber 20 carreras este año, hubo ocho carreras que no gané en 2014, así que siempre puedes hacerlo mejor. Tengo pensado pilotar como lo hice el año pasado, pero espero que con los conocimientos y la experiencia del año pasado, así como con la madurez. Ya sea una pulgada, un pie, un metro o un kilómetro; quiero intentarlo y asegurarme de que progreso«.

Otro que habló (y no es novedad) fue el director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda«Todo el mundo en Brackley está estresado. Hay muchas cosas por las que preocuparse. Lo que me molesta este año es que no haya test en Baréin, como el año pasado. En España, las temperaturas en febrero son muy bajas y luego tienes que ir a Melbourne donde son muy altas. No entiendo esta programación. «Todo el mundo en Brackley está estresado. Hay muchas cosas por las que preocuparse. Lo que me molesta este año es que no haya test en Baréin, como el año pasado. En España, las temperaturas en febrero son muy bajas y luego tienes que ir a Melbourne donde son muy altas. No entiendo esta programación».

Por su parte, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, alabó sin reparos al británico: «Ya sea favorito o no, creo que va a ganarlo. Mercedes ha hecho un gran trabajo con su motor, ha dejado a todo el mundo detrás y no veo que la gente les esté dando caza rápidamente. Quizás en tres años, pero no podemos permitirnos esperar tres años, ni siquiera dos o uno. Es un rapero, así que vamos a tener un público completamente diferente también. Va a ser bueno como campeón«.