Bolsamania

Ford Mustang Black Shadow & Blue Edition

ford-mustang-blue-edition

En rojo, el Ford Mustang Black Shadow Edition, en azul, el Ford Mustang Blue Edition. En ambos casos, el motor 5.0 V8 de 421 caballos. Ford ofrece dos ediciones limitadas que hacen de este modelo emblemático un vehículo más exclusivo.

Ford declina el Mustang Fastback en dos ediciones limitadas. El Blue Edition ya está disponible. Pero habrá que esperar a enero de 2017 para el Black Shadow Edition. En ambos casos, se trata de la carrocería Fastback y del motor V8 5.0 de 421 caballos. Ford deja la elección entre una caja de velocidad manual y una transmisión automática.

Como su nombre indica, este Ford Mustang Blue Edition está lacado con una pintura azul. Precisamente con un Azul Grabber, en referencia a los colores “Grabber” introducidos desde 1969 en las versiones Shelby GT350 y GT500 de la primera generación. Esta pintura destaca con unas llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro. Finalmente, unas bandas negras degradadas en opción pueden ir colocadas sobre el capó y el techo.

Ford Mustang Black Shadow Edition

Contrariamente al Blue Edition que es azul, el Black Shadow Edition no es negro. Deja la elección entre 4 colores de carrocería, Blanco Platinum, Amarillo Triple, Rojo Racing y Azul Grabber, el mismo del Blue Edition. Su apelación procede de los detalles estilísticos específicos tales como el emblema Mustang completamente negro, unas llantas de aleación negras exclusivas de 19 pulgadas, unas bandas negras sobre las nervaduras del capó y las que van situadas entre los pasos de las ruedas. Para finalizar, las insignias 5.0 aplicadas sobre las alas delanteras también son de color negro.

Posicionado en la cima de la gama, el Ford Mustang Black Shadow dispone de asientos delanteros climatizados, de un sistema audio con 12 altavoces, y una caja para los bajos. El interior está forrado de cuero negro con costura sobresalientes.

Foto –  ABC