Bolsamania

Ford Vignale, la nueva gama alta de Ford para Europa

Ford Mondeo Vignale
Interesante movimiento el que pretende efectuar Ford para el mercado europeo: una gama alta de vehículos bajo el nombre de Vignale. No nos confundamos, no va a ser exacta nuevos vehículos sino partiendo de antiguos modelos lanzarlos al mercado con nuevas características en los que se enfatice que se trata de un modelo de gama alta.

El primer vehículo escogido para tal fin ha sido el Ford Mondeo Vignale que, si bien es cierto que por el momento es sólo un concepto pero apunta maneras; diseño único, acabado de alta calidad y con la tecnología más avanzada del mercado. Por ejemplo, tiene llantas de aleación de 20 pulgadas con un acabado de alta calidad, una placa “Vignale”, así como manillas y carcasas de retrovisor cromadas o un color exclusivo, conocido como “Nocciola“.

En cuanto a tecnología destaca el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch con el que se pdorá integrar smartphne y vehículo, pudiendo incluso crear una red WiFi. También está previsto que se incluya un Asistente de Estacionamiento con cámara trasera y delantera para facilitar enormemente la tarea.

Ford tiene previsto aplicar esta gama Vignale a los modelos sedán y monovulmen del Ford Mondeo, con el objetivo puesto en el año 2015 como fecha de lanzamiento. Por supuesto, si todo marcha bien, otros modelos como podría ser el Ford Focus también se verán impregnados de “Vignale”. El presidente de Ford en Europa calificaba así este nuevo proyecto de Ford: “Vignale supondrá la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario. El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías avanzadas y exclusividad.”

Fuente: Nota de presa