Bolsamania

Fiat 500L Urbana, la última versión del pequeño Cinquecento

¿Alguien pensaba que este 2019 nos íbamos a tener una nueva versión del Fiat 500? El fabricante italiano no descansa y sigue dando nuevas formas y estilos a su vehículo más versátil. En esta ocasión, ha sido el turno del Fiat 500L Urbana, con tantos extras y peculiaridades que bien podría ser considerado como un modelo nuevo que podremos ver en los concesionarios en sólo unos meses.

Sus características exteriores únicas diferencian claramente al Fiat 500 Urbana del resto de la gama. Esta edición especial ha sido equipada con llantas de aluminio negro brillante de 17 pulgadas y detalles en negro en las molduras laterales, las manetas de las puertas, las carcasas de los retrovisores y los faros antiniebla. La combinación cromática destaca más con la pintura de carrocería blanca o naranja metalizado:

Pero la diversidad de colores no se reduce a esto. También se puede pedir el Fiat 500L Urbana en gris metálico y “verde bosque”. Todos ellos, eso sí, comparten el color negro para el techo.

Mención aparte para el interior del Fiat 500L Urbana, que viene con asientos tapizados en cuero negro y costuras en contraste de cobre. No falta tampoco el clásico logotipo del Cinquecento en relieve.

En cuanto al equipamiento, es el mismo que podemos encontrar en el Fiat 500L Trekking, y que entre otras cosas incluye la iluminación LED de ambiente, el sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, control de voz, Bluetooth, radio satelital SiriusXM, navegación GPS, sistema de sonido BeatsAudio y cámara de marcha atrás.

Fotos – Fiat