Bolsamania

Fiat 500 by Paco Rabanne

Es típico regalar una colonia o un perfume por Navidad, aunque hay quien regala coches. Todo depende del presupuesto de cada uno. ¿Qué tal conjuntar ambos regalos en uno solo? He aquí el Fiat 500 by Paco Rabanne.

Se trata de la última promoción de la casa italiana: comprando un frasco de perfume Paco Rabanne se entra en el sorteo de un Fiat 500 tuneado para la ocasión por las manos expertas de los diseñadores y mecánicos de Garage Italia Customs, un coche que luce con todo el brillo propio de estas fechas.

La idea no ha sido sólo de los responsables de marketing de Fiat. El propio perfumista Paco Rabanne fue quien decidió que sus clientes pudieran tener la oportunidad de hacer (o hacerse a sí mismos) un gran regalo esta Navidad. Por desgracia, esta promoción sólo es válida en Italia, aunque si uno está de viaje por el país este mes de diciembre vale la pena probar suerte y comprar una botellita de colonia.

El “premios” es básicamente un Fiat 500 cubierto por un baño dorado muy brillante (que alcanza las ruedas y la parrilla frontal), con el techo negro para realzar el contraste y e logo de la marca “Paco Rabanne” bien visible.

En el interior el oro brilla tanto o más que en el exterior, con un salpicadero y un cambio de marchas resplandecientes. Sólo el cuero de la tapicería aporta un necesario punto de sobriedad al habitáculo.

En cuanto al motor, este Fiat 500 by Paco Rabanne cuenta con el bien conocido TwinAir de 0,9 litros turboalimentado con 105 CV de potencia.

Si quieres que sea tuyo, viaja a Italia y hazte con una botellita de la fragancia Paco Rabanne 1 Million o de Lady Million, con envases fácilmente reconocibles pues están acabados en oro con detalles negros. El Fiat 500 de oro puede ser tuyo.

Fotos – Motor Box