Bolsamania

Ferrari 612 Scaglietti One-to-One Program

ferrari_612_scaglietti_one-to-one_personalization_program_2008

Ferrari es conocida y reconocida por la producción de automóviles excepcionales. El fabricante italiano ha decidido impulsar la exclusividad mediante la creación de un programa “One to One”, que podría traducirse al español como “coche personalizado”. El programa incluye talleres ubicados ​​en Maranello que retomaron la fabricación del 612 Scagielletti para satisfacer las demandas del cliente. Este vehículo GT de 4 asientos cumple con los deseos más extravagantes.

En cuanto al diseño, todo dependerá de las expectativas del conductor. La estructura se mantiene sin cambios y reconocemos al 612 por su empaque y su carrocería diseñado por Scaglietti. Es probablemente en el interior, dentro de la cabina, que los futuros propietarios pueden expresar sus preferencias, con el fin de crear un coche para que transcriba su personalidad. El Programa One-to-One Ferrari 612 Scaglietti deja libre curso a la imaginación.

En cuanto a la motorización, el motor se toma del original 612, es decir, un V12 de 540 cv. Una caja SuperFast de 6 velocidades ofrece cambios en 100 milisegundos. Ferrari tiene pues una velocidad máxima de 320 km/h con un paso de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. El embrague de baja inercia permite una conducción muy reactiva.

Foto – Nice-cool-pics