Bolsamania

Felipe Massa: “Nunca volveré a confiar en Sergio Pérez”

massaperez

Felipe Massa protagonizó un espectacular y perjudicial accidente en el Gran Premio de Canadá junto a Sergio Pérez. Pasados unos días, el brasileño ha terminado  de explotar contra el mexicano: “Creí que no movió el coche. Ahora no puedes creer a alguien que está provocando tantos problemas y llevándose sanciones. Sin duda, no volveré a confiar en él nunca más. Ya vimos que otro piloto tuvo muchos problemas en el pasado y se perdió una carrera como resultado del accidente que provocó en Spa, pero él aprendió. Eso es algo que ha de aprender. Si cometiera un error, sería el primero en decir que fue mi error y pediría disculpas, como siempre he hecho cuando he cometido un error. Me decepcionó mucho en el hospital. Dije que fue peligroso y que necesita aprender, pero él simplemente se dio la vuelta y se marchó”. Según parece, aquí tenemos una nueva batalla que se abre entre dos pilotos, en esta ocasión de la zona media de la tabla.

Cambiando de tema, Jenson Button ha valorado las nuevas piezas de su coche: “No son una maravilla. Es cierto que tenemos mejoras, pero también hemos tenido mejoras en la mayoría de carreras durante este año. No vamos a estar luchando por las primeras plazas así repentinamente, pero el grupo que está justo detrás de la cabeza está muy cerca de nosotros: una décima por vuelta en la carrera marca la diferencia; en una carrera de 70 vueltas serían siete segundos. Así que esperamos que estas mejoras nos puedan dar esa gran diferencia para poder conseguir unos buenos puntos como hemos hecho en las dos últimas carreras. Por ello, ese debe ser el objetivo. Lo más interesante es que tan solo vamos 21 puntos por detrás de Ferrari en el Mundial de Constructores y no sé cómo ha podido ocurrir eso. Ellos están ahora terceros y nosotros tenemos por objetivo reducir esa diferencia”.

Por su parte, Magnussen también ha mostrado sus sensaciones antes de la carrera del domingo: “Creo que cuando has hecho una única carrera es posible olvidar la sensación. Si has estado en una pista diez veces entonces conoces realmente esa pista. Pero es bueno que conozca el circuito un poco y pueda recordar lo que quería del coche y cuáles son sus limitaciones. No obstante, un coche de Fórmula Uno es muy diferente, así que me lo voy a tomar como si nunca hubiera estado allí”.