Bolsamania

Felipe Massa, consternado por el estado de Jules Bianchi

felipe-massa-asegura-que-la-diferencia-entre-fernando-y-kimi-no-le-ha-sorprendido

El mundo de la Fórmula Uno sigue muy pendiente del estado de salud de Jules Bianchi. Son muchos los pilotos que se encuentran muy tocados por el accidente del corredor francés en Japón. Este es el caso de Felipe MassaFue la peor carrera de mi vida. Fue una mala carrera, peor que la de mi accidente, en Hungría de 2009, porque aquella no la recuerdo. Es muy difícil estar todos los días pensando en él. Va a ser un fin de semana muy duro, pero vamos a tratar de correr y hacerlo lo mejor que podamos para él y su familia. Todos nuestros pensamientos están con Jules. Cuando hay accidentes tan graves, no existen palabras para describir lo mal que se puede sentir. En este momento estamos aquí para afrontar otro duro fin de semana. Emocionalmente va a ser muy difícil, pero estamos dispuestos a correr, correr por él. Vamos a ser tan profesionales como nos sea posible, pero mi mente está con él en estos momentos“.

El corredor brasileño, en la previa del Gran Premio de Rusia, se mostró muy afectado:  Fue muy impactante para mí y para todos. En estos momentos todo lo que podemos hacer es rezar para que salga de ésta, y esperar tener mejores noticias. Ahora estamos en Sochi con una nube gris sobre nosotros. Vamos a tratar de ser profesionales para centrarnos en el fin de semana. Probablemente, será bueno para deshacernos un poco de este estado de ánimo, pero aún vamos a estar afectados. Mis pensamientos son los mismos que los del resto de pilotos, están con él.

En la misma línea se expresó el corredor de Caterham, Marcus EricssonEn primer lugar, mis pensamientos todavía están con Jules y su familia. Será un fin de semana de emociones encontradas, pero va a ser interesante aquí en Rusia y es una carrera que realmente espero con mucho interés. Esta será la primera vez que compita en este país y en este nuevo circuito. Es un poco parecido a un circuito urbano, porque en algunas zonas los muros parecen estar muy cerca de la pista. Me gusta este tipo de trazados, los circuitos urbanos parecen adaptarse mejor a mí: en Mónaco igualé el mejor resultado del equipo y hace dos carreras en Singapur corrí uno de mis mejores Grandes Premios en la Fórmula 1, así que espero que podamos añadir este fin de semana a la lista“.