Bolsamania

El rap del Fiat 500L

Videoclip-Fiat-500L

Un homenaje de Fiat a las madres jóvenes y trabajadoras. Ese es el objetivo del rap que la marca italiana ha creado inspirado en el Fiat 500L. En él se explica, en tono de humor, cómo cambia la vida  de las mujeres cuando tienes hijos, pero afortunadamente ahí está el pequeño Cinquecento para echarles una mano.

“It´s Rap”

Sin entrar a valorar la calidad musical de la canción, hay que reconocer que la idea es original. En It´s Rap (ese es su título) la  protagonista del vídeo trata de conservar el estilo y el glamour en los momentos más difíciles al cuidado de la casa y de los niños. El Fiat 500L es no obstante su refugio.

Disfruta del vídeo del rap Fiat 500 L completo:

Fiat 500 L, la versión más grande del pequeño urbano

Con una longitud de 4,15 metros, el Fiat 500 L representa la versión más amplia de la familia del Fiat 500 más grande. Su aspecto exterior recuerda vagamente la forma del 600 Multiplá, aunque con mucho más estilo. Tiene capacidad para cinco ocupantes, aunque no hay que ocultar que viajarían un tanto apretados.

En cualquier caso, ya en su presentación en el Salón de Ginebra de 2012 sorprendió a todos por su espacioso habitáculo, lleno de huecos y rincones, además de un techo solar opcional de 1,5 metros de largo. También el maletero es notablemente más grande que el de sus hermanos pequeños, alcanzando una capacidad de 1.310 litros y una profundidad máxima de 2,4 metros si abatimos los asientos traseros.

500l_01

El Fiat 500 L se presenta con tres motores, dos de gasolina (el 1.4 de 16 válvulas con 95 CV de potencia y el 0.9 Twinair con 105 CV) y un diésel de 85 CV, el 1.3 Multijet II. El equipamiento de serie incluye entre otros elementos un salpicadero en color exterior, radio táctil + Bluetooth, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, 2 airbargs frontales, 2 laterales delanteros y 2 (4) airbags de cortina y sistema Stop & Start.

Si después de ver el vídeo te animas a comprar un Fiat 500L para ti o para una madre joven y trabajadora, te interesará que se vende en España con precios que parten de los 13.500 € aplicando los descuentos del Plan PIVE y el Bonus Eco Fiat.

Fotos – Fiat