Bolsamania

El primer Seat Ateca de la marca Cupra con 300 caballos de potencia

Cupra se convierte en marca propia y saca al mercado la primera versión deportiva de un Seat Ateca y con 300 caballos. La nueva división deportiva se diferencia con su primer vehículo de la versión SUV mediante un nuevo logotipo y piezas complementarias más picantes.

En el frontal se corona con el nuevo logotipo de Cupra sobre una parrilla con forma laminada. En la parte baja de la parrilla mate se inscribe unas letras en aluminio. Por otro lado han equipado el paragolpes del Ateca con entradas de aire adicionales. El lateral vislumbra detalles en negro brillante como serían las barras del techo, los contornos de las ventanas y las cubiertas de los retrovisores. El Cupra se monta de serie sobre llantas de 19“.

La zaga destaca sobre todo por cuatro tubos de escape en cromo. Sobre estos se encuentran cinco salidas de aire. El portón también lleva un logotipo en cromo de la marca. El Cupra obtiene además elementos aerodinámicos debajo del spoiler trasero. El color del coche se puede elegir entre seis opciones: Energy Blue, Velvet Red, Brilliant Silver, Rodium Grey, Magic Black y Nevada White.

El interior del Cupra Ateca viene equipado con mucho alcantara que da la bienvenida al conductor nada mas sentarse. Esta dispuesto en el revestimiento de las puertas y en los asientos deportivos. Los asientos transmiten confort y buen agarre de muslos durante una conducción deportiva. Los resposacabezas llevan inscritos también el logotipo Cupra.

El habitáculo se compone de muchas piezas del modelo de serie. No hay mas instrumentaje analógico y el volante deportivo es multifunción. Esta recubierto por un cuero normal y perforado y se deja agarrar con firmerza. Como opción se dispone un salpicadero recubierto en cuero.

El monitor táctil del Cupra Ateca tiene una dimensión de ocho pulgadas en la diagonal y se deja manejar con agilidad. Correspondientemente a la versión deportiva hay una imagen sport que marca los valores de velocidad en g. Para cargar smartphones se dispone de conexiones usb siendo también posible de serie la carga por inducción.

2 Comments
 
'Cupra Ateca ','Seat Ateca ','Seat Cupra ',