Bolsamania

El nuevo Renault Laguna 4

 Laguna

Nuestros colegas alemanes de AutoBild estaban interesados en el futuro de la gama Renault. Incluso se ha divertido en imaginar a qué podría parecerse el futuro Laguna.

Renault lanzará en el próximo Salón de París su nueva gama premium Initiale Paris presentando su nuevo Espace. El año que viene será otra novedad la que deberían añadirse a esta nueva familia, el reemplazante del Laguna.

Diseñado para competir con los modelos alemanes y el Citroën DS5, la futura berlina de Boulogne-Billancourt debería lógicamente retomar el nuevo look firmado por Laurens van den Acker.

“Hemos trabajado para darle una imagen más premium a algunos vehículos, sobre todo en términos de tecnología y en los segmentos que controlamos y podemos entender. Un buen ejemplo estará en el Mundial de París el próximo mes de octubre”, dijo el pasado mes de junio el director financiero de Renault, Dominique Thormann, a nuestros colegas de Automotive News.

Pero eso no es todo, según las primeras indiscreciones, renunciaría a su patrónimo en favor de un nuevo nombre. La respuesta la tendremos en poco más de un año.

Foto – Zcoches