Bolsamania

El minimalista Rolls-Royce Ghost 2021 (vídeo)

Rolls-Royce ha lanzado un nuevo teaser para el la versión 2021 de uno de sus modelos más emblemáticos: el Rolls Royce Ghost. El vídeo es el segundo de una serie de animaciones que consta cuatro partes.

En concreto, este ha sido titulado así: “Lo que el Ghost enseñó a Rolls-Royce sobre Rolls-Royce” y describe las diversas lecciones que la compañía aprendió con el Ghost de la generación anterior, que terminó convirtiéndose en el producto más vendido en sus 116 años de historia.

En el video, Rolls-Royce explica que en Estados Unidos, los propietarios del Ghost quieren conducir su coche en lugar de ser conducidos, incluso aquellos que solicitaron la variante con distancia entre ejes extendida. Allá va el vídeo:

Según Rolls-Royce, el nuevo Ghost llega con una clara orientación: centrarse en el futuro pero con una estética mínima, logrando así convertirse de verdad en un coche con una mentalidad y una estética acordes con la época que vivimos.

En su presentación ante los medios de comunicación, el mandamás de Rolls-Royce, Torsten Müller-Otvös, abundó en la idea expresándola con estas palabras: “El fantasma es la expresión más pura de Rolls-Royce, sin embargo, sigeu siendo fiel a los principios de la marca con un hermoso estilo minimalista. Sin embargo, es también un producto altamente complejo que está perfectamente en armonía con las necesidades de nuestros clientes y, creo, perfectamente en sintonía con los tiempos en que todos vivimos”.

Se espera que el nuevo Rolls-Royce Ghost tenga las mismas bases de aluminio que el Phantom y probablemente lleve bajo el capó un motor V12 doble turbo de 6.75 litros con 563 CV de potencia. Los detalles se darán a conocer en los próximos meses.

Fotos y vídeo – Rolls Royce