Bolsamania

El Mini Countryman se viste con la Goggle Jacket

Del acuerdo entre Mini y la marca de moda C.P. Company ha salido una edición muy especial del Mini Countryman, un impactante ejercicio de estética que pretende “vestir” al pequeño SUV con la chaqueta más emblemática de la firma, la Goggle Jacket, en color Jungle Green. El resultado es una imagen llena de fuerza, la variante más fashion del Countryman.

La exclusividad se ha llevado hasta las últimas consecuencias:  se trata de una edición de una sola unidad sobre la base del Cooper S. Por tanto, estamos ante un vehículo que está equipado con un motor de gasolina 1.6 turbo de 190 CV. Es decir, hay algo más que una envoltura atractiva.

Para el interior del coche se ha optado por una personalización inspirada en los rasgos simbólicos esenciales de la famosa chaqueta: los nudos, mallas y materiales de la tapicería, así como los acabados y la estética del maletero son todo un guiño para quienes conocen o han vestido la Goggle Jacket alguna vez.

La chaqueta Goggle de C. P. Company es una prenda de vestir creada en exclusiva en el año 1988 para los pilotos de la mítica Mille Miglia. Con el tiempo esta chaqueta se ha convertido en un icono del diseño y ahora además, una creación capaz de reflejar el alma moderna y creativa de ambas marcas. Un Mini Made in Italy que hará las delicias tanto de los aficionados al motor como de los amantes de la belleza.

Enzo Fusco, diseñador y propietario de C.P. Company (a quien vemos en la imagen de arriba junto al resopnsable de Mini en Italia, Federico Izzo) explicó que la idea surgió cuando la compañía se planteó el modo de celebrar el 40º aniversario de la marca. ¿Qué mejor que un “cruce” con el coche urbano más elegante y carismático el mercado?

Fotos – Panorama Auto