Bolsamania

El GP de Mónaco sí tendrá azafatas (y Hamilton da “gracias a Dios”)

La decisión de la organización del Mundial de Formula 1 de eliminar la figura de la azafata femenina de los grandes premios fue acogida con paridad de opiniones entre los aficionados: unos estaban de acuerdo con la medida, pues consideraba su presencia sexista y humillante para la mujer; otros en cambio pensaron que se trataba de un gesto absurdo que . Y entre estos últimos se encontraba Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco.

Boeri ha decidido desafiar al grupo Liberty Media, propietario del Mundial, anunciando que las chicas de la F1 estarán “como siempre” en el paddock del circuito de Montecarlo, y tal vez estén también en el GP de Rusia. Pero el más contento de todos los aficionados no ha sido potro que el mismísimo Lewis Hamilton.

Y es que el piloto británico se ha metido de lleno en una nueva polémica. Entusiasmado por las noticias que llegaban desde Mónaco, no dudó en publicar este escueto mensaje en sus redes sociales: “Gracias a Dios”. Alguien debió decirle que se estaba buscando problemas, así que lo borró minutos después. Pero era demasiado tarde, miles de personas lo habían leído y todo el mundo se enteró.

“Sólo fue una broma”, explicaba Hamilton esta semana en Bahrein, “vi la publicación que hablaba de que las chicas guapas volvían y dije Gracias a Dios, pero sinceramente no me interesa”. Está claro que Hamilton tiene el deber de ser discreto y no pisar más charcos de los necesarios, pero algunos le entendemos perfectamente.

Fotos – Daily Mail