Bolsamania

El Concurso de Elegancia de Villa d’Este no se celebrará este año

Como uno de los dos organizadores del Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, BMW Group Classic acaba de enviar un comunicado de prensa para informar al mundo entero que el evento más exclusivo del mundo del motor, inicialmente planeado para octubre de 2020, ha sido pospuesto para el 28-30 de Mayo de 2021. La razón, como seguramente ya imaginarán los lectores de kmph.es, no es otra que el dichoso Covid-19.

Los organizadores del show, conscientes de las excepcionales circunstancias del momento y teniendo en cuenta las restricciones de viaje que aún existen en todo el mundo, llegaron a la conclusión de que no iba a ser posible organizar el concurso de elegancia más antiguo del mundo con el nivel de calidad y excelencia que éste merece.

De modo que todo lo que estaba planificado para 2020 se traslada a 2021. Tanto asistentes como participantes, así como la prensa especializada, ya han recibido toda la información de este cambio y los detalles de la futura edición.

“Aunque lamentamos profundamente tener que compartir esta noticia con ustedes hoy, hemos de comunicar que ya estamos trabajando duro con la vista puesta en mayo de 2021 (…) Esperamos darles la bienvenida una vez más a las orillas del lago de Como el año que viene en condiciones más favorables, junto con la deslumbrante selección de automóviles y motocicletas que ya habían sido confirmados para este año y alguna que otra nueva sorpresa”, reza el comunicado.

Esta decisión es histórica, pues es la primera vez desde su primera edición en 1929 que el Concurso de Elegancia de Villa d’Este fallará a su cita anual con el lujo y la exclusividad.

Fotos – BMW Group