Bolsamania

Daimler comercializa el Denza 400 eléctrico en China

daimler-byd-denza-400-3fea22a1

Daimler China esta de celebración. Han comenzado las ventas del eléctrico Denza 400 en el país asiático. Se prometen hasta 400 kilómetros de autonomía.

Los vehículos serán fabricados en las líneas propias de montaje BDNT en la localización de BYD en Shenzen. La nueva línea productiva de carácter flexible podrá aumentar la producción conforme la demanda de mercado aumente.

“El nuevo Denza 400 con una mayor autonomía ofrece a nuestros clientes una nueva experiencia de conducción a otro nivel” dice Hubertus Troska, miembro del consejo administrativo de Daimler AG y responsable en ésta posición para las actividades en China.

“Estamos confiados en lo que se refiere a las perspectivas de futuro de vehículos con éste tipo de tracción en China. Daimler continuará inviertiendo en I+D de vehículos con tracciones alternativas más eficientes y sostenibles que son para nosotros una parte fundamental de la estrategia de crecimiento en China”

Gracias a un proceso productivo más desarrollado, el Denza 400 ofrece una mayor densidad de batería, así Daimler. Con el mismo tamaño, la capacidad de la batería se ha visto aumentada de 47,5 kWh a 62 kWh. Gracias a una mayor autonomía, los clientes chinos que en su mayoría solo conducen entre 40 y 80 kilómetros diarios tan solo tendrán que recargar su Denza 400 semanalmente.