Bolsamania

Concept Suzuki iV-4

 Suzuki

Suzuki va a desvelar su concept crossover compact iV-4 con ocasión del próximo salón de Frankfurt. Este vehículo tendrá por objetivo competir con el SUV de tipo Juke. El lanzamiento del nuevo Nissan está previsto para 2015.

Suzuki ha declarado que el iV-4 tendrá “ciertos elementos estilísticos de los SUV Suzuki, como el capó en forma de concha y la calandra en 5 partes”. Cuando se observa el teaser, está claro que el concept iV-4 se ha inspirado del Grand Vitara y del Jimmy. Sin embargo, cuando se mira el perfil, es el Range Rover Evoque el que nos viene a la cabeza.

Este nuevo crossover, cuando salga en 2015, funcionará con la base del Peugeot 2008 y del Renault Captur. Debería incorporar una versión más corta de la plataforma utilizada para el nuevo SX4 S-Cross. Esto significa que unas versiones 4 x 4 estarán disponibles, motorizadas con motores de gasolina y diesel del SX4.

Simultáneamente, el fabricante japonés trabaja también con los reemplazantes del Splash y del Alto, que saldrán a lo largo del verano de 2014, así como con un compacto.

Foto – Motor