Bolsamania

Cómo recurrir una multa de tráfico sin ayuda de asesorías y gratis

abogator logo De vez en cuando aparece en la red algún proyecto interesante que facilita la tarea a los internautas y en este caso, me he fijado en uno muy relacionado con el mundo del motor: Abogator. Abogator es un sistema que nos permitirá recurrir multas de tráfico, con el fin de ahorrarnos el respectivo importe de la misma.

Así pues, se podría decir que Abogator es una consultoría jurídica online en la que todo está automatizado y su uso es totalmente gratuito. Metiéndonos en su página web, abogator.com, podemos ver como está totalmente automatizado y no requiere de un esfuerzo mayúsculo por nuestra parte. Únicamente tenemos que estar en disposición o conocer:

– La última notificación y su fecha de recepción. Las notificaciones, por lo general, suelen llegar a través de correo certificado y Correos guarda un registro del mismo, pudiendo consultar su recepción mediante la web de Correos, introduciendo el número de seguimiento.

– Conocer datos, fechas y lugares relacionados con la infracción para incluirlos dentro de la alegación en relación a las posibles ideas de alegación que nos facilite Abogator.

Todo esto se ejecuta mediante un asistente que nos irá preguntando los detalles acerca de la infracción:

1. Motivo de la infracción.
2. Cómo se recibió la notificación de la infracción.

abogator datos

A partir del segundo paso, variará según el tipo de infracción y el modo en que se ha notificado al afectado. En cualquier caso, es un proceso bastante sencillo que concluirá con la facilitación de todos los datos respecto al afectado y al incidente ocurrido y un fichero resultante, que será el correspondiente recurso con el objeto de presentarlo en el organismo oficial y, si prospera, eliminar la respectiva infracción.