Bolsamania

Chevrolet cambia el look del Captiva

 Chevrolet

Comercializado desde el otoño de 2006, revisado en 2010, el Chevrolet Captiva (que supera al Opel Antara, tanto por un precio más competitivo, y porque éste último no tiene una versión 7 plazas) comienza a sentir los efectos de la competencia del segmento, y para permitir a este SUV que sobreviva al menos otros dos años antes de retirarse, Chevrolet le ofrece en este comienzo de año un nuevo look, y una actualización a nivel del equipamiento.

A pesar de que la foto proporcionada por Chevrolet no desvela bien la parte delantera del SUV, sabemos que el parachoques es nuevo y más “deportivo”, que la rejilla de la calandra dispone de una red de fondo, así como unos faros antiniebla.

En la parte trasera descubrimos un parachoques rediseñado, salidas de escape trapezoidales y no redondas, y unos pilotos traseros leds que reemplazan a los pilotos de cristal “tipo Lexus” que hoy en día ya están pasados de moda. Siempre en el capítulo estético del Captiva, destaca la aparición de nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas.

En el habitáculo deberíamos descubrir nuevos asientos, nuevos colores que ponen de relieve el mobiliario, nuevas prestaciones en el cuadro de mandos, y algunas evoluciones en la consola central. El Captiva podrá ir equipado con un sistema tipo “Keyless” y en opción podremos ver la climatización automática bi-zona, los asientos traseros con calefacción, y un nuevo pack de iluminación ambiental.

Este nuevo Captiva rediseñado llegará al mercado al mismo tiempo que su presentación en el salón de Ginebra.

Foto – Listadecarros