Bolsamania

Business Tour, servicio de transporte para empresarios en Madrid

Audi A8
Nadie duda de que Madrid es uno de los puntos de negocios más importantes de España, entre otras cosas debido al Centro de Exposiciones de Ifema y la localización de múltiples empresas relevantes a nivel nacional e internacional. Por ese mismo motivo, una empresa madrileña de transporte ha ideado un nuevo servicio destinado a empresarios que llegan a Madrid por motivos de negocios y quierne moverse por la ciudad cómodamente: Business Tour.

Bajo este típico pero conciso nombre, Business Tour será un servicio que permita realizar traslados desde el aeropuerto, estación u hotel al Centro de Exposiciones de Ifema y al revés. Se trata pues de transporte en el que no sólo se incluye el vehículo sino también el propio conductor que conocerá de manera exhaustiva la ciudad.

La directora comercial de Shuttle Madrid, Alicia Borrego, explicaba así este nuvo servicio: “La situación del segmento de las empresas de alquiler de vehículos con conductor está en auge en muchos países de nuestro entorno, y cada vez es más frecuente la demanda de estos servicios en cualquier empresa, evento, convención. Si queremos personalizar dichos desplazamientos, nada mejor que contar de alguna manera con una empresa de alquiler de vehículos con conductor“.

Así pues, ven en la personalización un elemento clave sin descuidar algo como el precio. Por este motivo, se pondrá a disposición de empresarios vehículos de gama alta como el Audi A8, Mercedes S500 o Mercedes Viano, para transportar de manera simultánea a un número de empresarios de hasta siete en vehículos y microbuses con hasta 16 personas. De este modo, con el servicio Business Tour se consiguen unos precios muy reducidos de entre 35 y 160 euros según trayecto y número de personas que desplazar.

Este servicio se pretende diferenciar con sistemas de localización y de control de rutas, así como complementarlo con servicios VIP de alojamiento, más avión y el sistema de recogida.