Bolsamania

Bugatti Veyron, 400 unidades vendidas

 Bugatti

Bugatti anuncia que su Veyron lanzado en 2005 se ha vendido en 400 unidades, y que todavía quedan 50 disponibles. El ejemplar 400 es el tercero de la serie limitada Vitesse Jean-Pierre Wimille.

El bólido, capaz de superar los 400 km/h acaba de batir la barrera de las 400 matriculaciones. Se trata del Veyron, el modelo faro de Bugatti.

El fabricante afincado en Molsheim, en Alsacia, se distinguió en el pasado mes de abril, por conseguir el récord de velocidad en un cabriolet. Se trata del Veyron Grand Sport Vitesse, con una velocidad punta de 408,84 km/h.

De momento, Bugatti confirma haber vendido 400 unidades de su Veyron, lanzado en 2005. Dotado con un posicionamiento exclusivo, el supercar se ha vendido a una media de 50 unidades al año.

Es cierto que su precio se acerca a los dos millones de euros. De hecho, Bugatti no ha dejado de multiplicar las ediciones especiales en un bólido vendido por 4,64 millones de euros para la casa madre Volkswagen.

Cabe destacar que el ejemplar 400 es el tercer y último elemento de la serie limitada Vitesse Jean-Pierre Wimille, entrando en la historia de las “leyendas de Bugatti”. La firma de Molsheim precisa que 50 ejemplares de su supercar están todavía disponibles a través del cabriolet Grand Sport.

Foto – Diariomotor