Bolsamania

BMW Serie 6 Gran Coupé by Fostla

Un tuning estético y mecánico para el espectacular coupé de cuatro puertas de Baviera. Así es como el preparador alemán Fostla ha interpretado el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Tomando la base del BMW 650i Gran Coupé, el trabajo ha consistido en acentuar el aspecto deportivo de este modelo y al mismo tiempo mejorar ligeramente sus prestaciones. La apuesta incluye además una actualización del ya de por sí poderoso motor V8.

El kit de carrocería denominado PD6xx, firmado por Prior incluye nuevos pasos de rueda, un splitter inferior montado en la parte inferior del parachoques delantero, un alerón trasero y un nuevo difusor. Todo en pro de la aerodinámica.

La librea se ha decorado con una tonalidad gris mate a la que se le han añadido varios adhesivos racing para dar un toque especial de personalidad deportiva a esta versión. El cuadro estético se completa con un llamativo juego de llantas de 20 pulgadas de color azul eléctrico.

Otra novedad de este BMW Serie 6 Gran Coupé by Fostla es el sistema de escape con terminales de carbono, cortesía de ASG-Sound, que mejora el rugido del motor dándole un toque más suave y aterciopelado. A destacar también los nuevos amortiguadores Eibach y las modificaciones del chasis, que reducen  la distancia con el suelo en 25 mm (parte delantera) y 20 mm (trasera).

Finalmente hay que señalar que el motor de 4.4 litros de esta nueva versión del BMW Serie 6 gran Coupé gana más de 100 CV de potencia adicional gracias al nuevo sistema electrónico de gestión firmado por PP-Performance, alcanzando una cifra total de 562 CV.

Fostla pone a disposición del público todo el paquete completo para este BMW 650i Gran Coupé, incluyendo la parte estética y la mecánica,  a un precio de 40.000 euros.

Fotos – Fostla