Bolsamania

BMW M2 Cabrio by Lightweight Performance

Es un hecho sabido que el BMW M2 es un coupé deportivo con una de las mejores relación precio-rendimiento del mercado. El fabricante alemán solamente ofrece la versión “cerrada”, sin que de momento haya dejado entrever ninguna intención de lanzar una versión cabrio. Pero los diseñadores de Lightweight Performance lo han hecho por él.

De esta manera, el BMW M2 by Lightweight Performance (empresa alemana muy ligada a BMW) se nos presenta como la alternativa abierta del M2 inspirada directamente en el BMW Serie 2 Cabrio, aunque también cuenta con elementos del M4 y una prometedora motorización.

Así que debajo del capó encontramos un motor biturbo de 3 litros que, gracias al sistema de escape en titanio, es capaz de alcanzar una potencia de 428 CV y ​​600 Nm de par. La receta de Lightweight Performance para este modelo incluye una transmisión automática y un sistema de frenos ABS copiados directamente del M4 GTS. A todo esto hay que sumar las suspensiones ajustables Bilstein y unas pastillas de freno más nuevas y más efectivas.

En el apartado estético, a destacar la presencia medida de la fibra de carbono en el capó, en el splitter delantero, en la parrilla, en el alerón trasero y en el difusor. El interior encontramos una nueva tapicería con costuras en contraste azul y Alcantara.

El precio del BMW M2 Cabrio by Lightweight Performance es de  cerca de 75.000 euros.

Ver también:

Fotos – Lightweight Performance