Bolsamania

BMW Concept M4 Cupé – Esencia BMW

P90131965_highRes

La gente de BMW ha presentado el pasado 15 de agosto en el marco de un concurso regional una primera impresión del deportivo superpotente del mañana: el BMW Concept M4 Cupé.

Este deportivo en forma de concepto representa a la perfección la filosofía BMW M. Aúna genes de coches de carrera con un utilización del día a día en un concepto altamente emocional. Desde hace cuatro generaciones que BMW saca a la calle el M3 y el M4 cupé no es más que la continuación de la línea anteriormente marcada.

Diseño del concept M4 cupé

Se ha desarrollado exclusivamente para el modelo un color específico llamado „Aurum Dust”. Este color según BMW representa y se mantiene en la línea de anteriores diseños exteriores. Carácter, emocionalidad y dinamismo. Representa desde todas las perspectivas agilidad, dinamismo y potencia sobrada. Grandes tomas de aire en el frontal, una líneas rápidas en los laterales y una zaga deportiva y baja son el resto de elementos ópticos a destacar en éste coche.

El frontal

Contornos precisos y una profundidad óptica son características principales del frontal del BMW concept cupé M4. El aspecto clásico de BMW con doble líneas en el capó y unosP90131964_highRes faros LED dobles hacen del deportivo un coche claramente reconocible como BMW. Un spoiler fabricado con CFK (fibrio de vidrio de alta resistencia) llama la atención a primera vista. Tres grandes tomas de aire proveen al motor de alto rendimiento y al sistema de frenado de aire refrigerante.

El lateral

En los laterales se contínua la impresión dinámica del frontal. Una silueta rasa y un cuerpo de vehículo atlético son características de un coche aerodinámico como solo el BMW M4 concept cupé puede ser. Las líneas en el techo le dan ese aspecto deportivo así como una finura elegante. El techo fabricado también en CFK es parte de un todo constructivo de materiales altamente ligeros. Las líneas del techo finalizan en una zaga musculosa que mantiene las impresiones antes mencionadas.

P90131223_highResLa zaga

En la musculosa zaga del BMW M4 concept cupé se hace ver la fuerza del vehículo. Toda esta zaga se muestra escultural y ancha. En esta zaga del M4 BMW concept cupé hay un juego de cambios de contornos precisos con superficies lisas. Unos escapes grandes y potentes característicos de BMW cierran la zaga como punto final. Se trata de dos tubos de escape dobles también fabricados en CFK. Son parte del paquete aerodinámico completo del BMW M4 Concept cupé.