Bolsamania

Audi RS5 by ABT

ABT lo ha vuelto a hacer. Los expertos mecánicos del famoso taller alemán ya habían incrementado considerablemente la potencia del Audi S5 en una ocasión: de los 353 CV de serie hasta los 430 CV. Después mejoró el registro sensiblemente alcanzando los 450 CV. Ahora vuelven a la carga y consiguen elevar la cifra a nada menos que a 517 CV.

Con este nuevo paquete mecánico, valorado en 4.760 euros y que incluye el servicio de montaje para los propietarios actuales del RS5, ABT ha logrado extraer una potencia adicional de 60 CV. No se han suministrado cifras de rendimiento, pero el aumento de potencia lógicamente debería hacer que el coupé mejorado sea mucho más rápido que el modelo estándar. Como referencia, diremos que el Audi RS5 de serie necesita sólo 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Más allá de la potencia, aquellos que deseen que su Audi RS5 destaque sobre la multitud puede elegir entre una serie de llantas de aleación distintivas de 20 pulgadas y luces LED integradas instaladas en las puertas delanteras que proyectan el logotipo de ABT en el suelo.

Y por si todo esto todavía te parece poco, desde ABT insinúan que están trabajando en “un modelo aún más poderoso e ilimitado para el Audi RS5”. Habrá que estar atentos.

Otros trabajos destacados de ABT para Audi:

Fotos – ABT