Bolsamania

Audi connect “Tankstopp“: encontrar la gasolinera más económica

Audi connect Tankstopp

A partir del mes de mayo estará disponible éste servicio online de la casa Audi. Con la denominación “Tankstopp” el usuario podrá informarse de los más precios más económicos que se ofrecen en las gasolineras. Disponible de momento únicamente para la gama de los Audi A3 y en el futuro para el resto de vehículos Audi.

Este servicio ayudará al conductor a encontrar la gasolinera más barata tanto en su lugar de destino, en el lugar de partida o en cualquier lugar donde le plazca al conductor. Se podrán clasificar los resultados en función del precio o de la distancia. Con un simple clic, se seleccionarán los datos para transferirlos al navegador. En la actual gama de los A3 se tiene en consideración hasta el tipo de combustible.

El servicio Audi connect “Tankstopp” estará disponible junto a la serie Audi A3 también en las series A1, A4, A5, A6, A7, A8 así como en las series Q3, Q5 y Q7. Será necesario tener instalado en el coche el equipamiento MMI Navegación plus junto a la opción de teléfono bluetooth online o bien la opción Audi connect en las variantes del A3.

Audi connect se refiere a todos los servicios y aplicaciones que conectan los modelos Audi con sus propietarios, con el Internet, con la infraestructura y con otros vehículos.

Toda la gama de modelos de coches de ésta casa ofrece numerosos servicios basados en la web. Así Audi connect presta junto a éste servicio “Tankstopp” informaciones relativas al tráfico de manera online e informaciones a la conducción económica. Este servicio ofrece en tiempo real y basado en datos a tiempo real las informaciones relativas al estado del tráfico en la ruta seleccionada y ofrece, si es necesario, rutas alternativas.