Bolsamania

Así es el nuevo Renault Kangoo 2013

Kangoo 2013

Esta semana Renault ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Kangoo 2013, un paso adelante en el perfeccionamiento de uno de sus modelos de mayor éxito de su segmento. No hay grandes novedades por fuera, pero el habitáculo presenta un aspecto completamente renovado con acabados de calidad.

Después de 5 años y más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo, ya venía siendo necesaria una renovación. Lo que se llama un facelift. De hecho, el Renault Kangoo 2013 llega con un lavado de cara en el exterior y cambios mucho más interesantes por dentro. 

Novedades del Kangoo 2013

kangoo 2013Estos cambios externos se centran principalmente en el frontal, con un nuevo y envolvente parachoques delantero, una gran parrilla de toma de aire con forma cuadrada y, sobre todo, las nuevas ópticas con faros de nuevo diseño. Otros cambios parecidos se aprecian en los tapacubos y las llantas de aleación.

En el apartado mecánico el Renault Kangoo 2013 solo dispondrá un único motor diésel 1.5 DCi en tres versiones según potencia (75, 90 y 110 CV) aunque a finales de año saldrá a la venta una versión TCe 115 de gasolina.

Pero es por dentro donde de verdad notamos el salto evolutivo del Kangoo 2013. La principal novedad empieza en el mismo volante, completamente renovado, y tras él, una nueva y moderna consola central, con nuevo y elegante diseño a base de elementos decorativos en negro lacado y materiales mejorados.

Como equipamiento opcional, los clientes que decidan incluir un equipo de sonido de la marca, recibirán el puerto USB y el bluetooth.

Nueva cara también para la versión eléctrica

kangoo 2013Mención especial merece la renovación a la que ha sido sometida la versión eléctrica de este modelo, el Renault Kagoo Z.E., a la cual se le ha añadido un nuevo emblema de la marca en un llamativo color azul metálico, además de una toma de corriente en la zona delantera, muy práctica, pensada para facilitar la conexión en el hogar y en el trabajo. Al fin y al cabo, aunque ecológico, sigue siendo un vehículo comercial.

La carga completa de sus baterías del Kangoo Z.E. requiere de 6 a 9 horas en una toma convencional. Otra novedad a destacar es su sistema de aviso sonoro que se activa automáticamente cuando circulamos a una velocidad inferior a 30 km/h. con el fin de advertir a los peatones y evitar accidentes.

Fotos – Autoblog