Bolsamania

Apple Car, cada vez más cerca

apple-car

En febrero de este año ya anunciábamos que la empresa Apple estaba trabajando en un ambicioso proyecto, un vehículo eléctrico revolucionario bautizado ya como Apple Car. Parecía algo muy lejano, más un experimento o un ejercicio de imaginación que otra cosa, pero parece que la cosa va en serio.

Y es que la empresa norteamericana ha contratado a un peso pesado de la industria del motor: Doug Betts, ex vicepresidente global de Fiat Chrysler y con una larga carrera profesional en otras grandes firmas como Michelin, Toyota y Nissan. Por razones desconocidas, Betts dejó Fiat Chrysler el año pasado y ahora se incorpora a la plantilla de Apple.

Y no solo Betts, también estas semanas sehan unido al proyecto otros investigadores e ingenieros de prestigio, incluido alguna que otra “estrella” de Mercedes-Benz. ¿Qué está preparando Apple? Todo se lleva en el más estricto secreto pero parece que se trata del esperado y todavía muy misterioso coche eléctrico y posiblemente autónomo de Apple, que sería presentado en sociedad antes del año 2020.

Apple, cuyo estilo de trabajo se caracteriza por el desarrollo de sus ideas en el más completo hermetismo, no ha revelado ni un detalle más hasta el momento. Esto no hace sino alimentar el interés y la curiosidad no solo ya de los aficionados al motor sino también de los amantes de la tecnología.

Fotos – bgr.com