Bolsamania

Alonso estrenará nuevo casco en Mónaco

casco

Miles de aficionados a Ferrari y de seguidores de Fernando Alonso esperan con ansia el próximo Gran Premio de Mónaco. El piloto asturiano ha conseguido devolver la esperanza a los tifossi, que creen que este año puede ser el del cambio del poseedor del cetro. Sebastian Vettel es el enemigo a batir número para el equipo mecánico de la escudería transalpina, que a tenor de los visto en las últimas carreras está trabajando con un muy buen ritmo. El ‘Guaje’ se ha venido arriba y ha anunciado que habrá cambios en el circuito de Montecarlo, aunque en este caso estéticos. El foco de atención, pues, estará en el casco del corredor, que será de color dorado y mostrará todos sus triunfos de una manera original.

Mediante su cuenta de ‘Twitter’, Fernando Alonso ha mostrado las fotografías de su casco, en el cual predomina el color dorado, y en el que sus triunfos se representan como piezas de un rompecabezas. El líder del equipo del ‘Cavallino Rampante’ ha conseguido 32 victorias en la Fórmula 1 desde su debut hace doce años. Aunque todavía le queda cuerda para rato, es verdad que el asturiano ya ha entrado en la historia de este espectacular deporte. Además, el diseño del casco se completa con el escudo de Ferrari y el nombre de la carrera (Gran Premio de Mónaco). “Las primicias de verdad, como siempre, sólo aquí”, comentó el español en las redes sociales, explicando sus fotografías.

Más allá de estos temas de imagen, se espera con gran expectación la carrera del próximo domingo y, sobre todo, la calificación del próximo sábado. Ya hemos dicho en varias ocasiones que la composición de la parrilla será difícilmente cambiable durante el transcurso de la prueba. Por ello, el objetivo de Fernando y de su compañero Felipe Massa es copar el podio en la calificación y mantenerse en él durante la carrera. En esto es en lo que tendrán que esforzarse más los pilotos del equipo transalpino. Últimamente ambos están dando el do de pecho en las carreras, pero en Mónaco puede que eso no sea suficiente. Los adelantamientos son muy complicados y sólo los fallos ajenos pueden abrir la posibilidad de que se produzcan sorpresas. De momento, el casco del ‘Guaje’ será especial, eso sí que es seguro. De lo demás tendrá que encargarse el propio Alonso, que quiere dar un paso más en su camino hacia uno de los títulos más esperados.