Bolsamania

Alonso es realista: “Pensar en ganar una carrera es ingenuo”

alon

Fernando Alonso volvió a tirar de realismo cuando habló sobre los objetivos de Ferrari en lo que resta de temporada. Sinceramente, creo que nuestro objetivo ha de ser más pequeño. Ha de ser el de pelear por el Mundial de Constructores y la mejor posición posible, pero esta competición es dura con Williams. Las dos próximas carreras son bastante buenas para ellos, así que esperamos tener unos fines de semana duros contra Williams aquí y en Monza, y hemos de lidiar con eso. Necesitamos limitar los daños en las dos siguientes carreras, y luego atacar en la última parte del año. Ganar un Gran Premio este año es un poco ingenuo“, aseguró.

En la parte baja de la clasificación también se sucedieron las declaraciones. Los pilotos de Toro Rosso, por ejemplo, también expusieron sus sensaciones. Estas fueron las palabras de Jean-Eric VergneSpa es, sin ninguna duda, uno de los mejores circuitos que hay en el calendario y creo que también tendría que decir que es mi circuito preferido. Me encanta por muchos motivos, empezando por que me encanta la pista en sí. Luego, también me encanta el país y la zona en la que se encuentra el circuito, ya que es muy bonita. Además, allí en Bélgica siempre tengo muchos seguidores y el ambiente que se respira es como si estuviera en casa. Es un fantástico Gran Premio. No cabe duda, de que este lugar es conocido también por sus condiciones meteorológicas, ya quepuede llover en una parte de la pista pero no en la otra, lo que es un aspecto que me gusta mucho.La pista cuanta con una serie de curvas rápidas, en las que necesitas una buena potencia de motor, y una serie de curvas lentas, que es una sección un poco más técnica. Siempre se vive un gran fin de semana en Spa“.

También hablo el joven Daniil KvyatGuardo grandes recuerdos de Spa, ya que he ganado aquí en tres ocasiones. Pero una vez que entras en contacto con la pista, todo vuelve a empezar de cero y lo bien que lo hagas depende del buen trabajo que empieces haciendo el viernes por la mañana. Spa es un circuito legendario, he disfrutado mucho al conducir aquí en el pasado, por lo que tengo muchas ganas de pilotar aquí con un coche de Fórmula Uno por primera vez. Es, sin ninguna duda, uno de mis circuitos favoritos“.