Bolsamania

Alfa Romeo Stelvio First Edition 2017

alfa-romeo-stelvio-first-edition

Ya está aquí la versión clásica del Alfa Romeo Stelvio con un motor de gasolina de 280 caballos. Esta First Edition abre la carrera comercial del SUV de Milán por un precio de 57.400 €.

Desvelado en primicia mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2016, el SUV Alfa Romeo Stelvio presenta una versión más agresiva, el Quadrifoglio propulsado por un motor V6 biturbo de 510 caballos.

280 caballos para el Stelvio First Edition

El diseño del escudo delantero del First Edition es más recatado que el del Quadrifoglio y los arcos de las ruedas se pasan al gris antracita.

La marca desvela hoy bajo la forma de esta First Edition, una versión más sobria y más realista. El Alfa Romeo Stelvio First Edition presenta un motor de cuatro cilindros 2.0 Turbo de 280 caballos y 400 Nm a 2250 revoluciones por minuto. Va acoplado a una caja de velocidad automática de 8 marchas, y a una transmisión integral Q4. Se trata del mismo motor que el de la berlina Alfa Romeo Giulia Veloce.

Unos rendimientos incomparables

Los bajos de la caja y la parte inferior del escudo trasero se pasan al gris antracita. La marca milanesa destaca los mejores rendimientos de la categoría con un paso de 0 a 100 km/hora en 5,7 segundos. Un argumento imparable puesto que con sus 280 caballos, el Alfa Romeo Stelvio First Edition sabe sacar el máximo provecho.

El equipamiento de serie incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas de diagonal, unos asientos de cuero, climatizador en los asientos delanteros, un volante Sport con teclas de cambio de marcha. En la parte externa, dispone de llantas de 20 pulgadas, de faros bixenon y antinieblas LED. La cámara de retroceso y la escotilla de apertura automática facilitan las maniobras y la carga.

Finalmente, en el capítulo de ayudas a la conducción, el Alfa Romeo Stelvio First Edition se beneficia de la detección de colisión delantera con un frenado de urgencia autónomo, el indicador de franqueo de línea, encendido automático de los pilotos de carretera.

Foto – Autofacil