Bolsamania

Abarth 595 Competizione, pequeño pero poderoso

Abarth-595-Competizione

Abarth ha anunciado que empieza desde esta misma semana a aceptar pedidos de su último y flamante modelo Abarth 595 Competizione, equipado con el nuevo motor 1.4 T-Jet de 180 CV de potencia (20 CV más que la versión 595) capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Si eres de los que piensan que se trata simplemente de un Fiat 500 “tuneado”, estás en un error. Aquí hay mucho más. Para empezar está el motor, equipado con la nueva turbina Garrett y un nuevo escape, con esa potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Abarth-595-Competizione_

Aunque evidentemente un vehículo como este nos entra por los ojos, con una estética cautivadora y un atractivo aire deportivo, como indica ya su nombre. El equipamiento de serie del nuevo Abarth 595 Competizione ofrece, entre otras cosas, un nuevo juego de llantas de aleación de 17 ” Formula Titanio así como el sistema de frenado Brembo Plus que garantiza un rendimiento excepcional mediante la utilización de pinzas fijas de aluminio en los 4 pistones.

Abarth-595-Competizione

En el exterior, destacan las pinzas de freno de color gris (la empresa ofrece a sus compradores la opción de tenerlas también en rojo, amarillo o negro). A destacar también los asientos anatómicos de diseño “Abarth Corsa by Sabelt” en piel y Alcántara que reflejan el carácter deportivo de este coche.

Si sumamos a todo esto las múltiples opciones de conectividad y la pantalla táctil del cuadro de mandos tenemos un maravilloso juguete: el Abarth 595 Competizione, que puede ser nuestro por “solo” 25.350 euros.

Fotos – Abarth