Bolsamania

Abarth 124 Spider modelo 2017

Un vehículo que rememora años dorados pasados con una versión extrema del Fiat Spider 124. Hablamos de un desarrollo en conjunto con Mazda que se consagra en tres versiones roadster sobre la carretera. Por un lado, el MX-5 como coche más aparente al clásico, por otro lado el Fiat Spider 124 como coche perfecto para disfrutar de recorridos al aire libre y por último el Abarth 124 como coche de pista de carreras.

Destaca de la óptica un diseño en dos colores con tonalidades rojas en los retrovisores. La zaga por parte de los grupos ópticos no desdeñan en nada similitud con el clásico, los parecidos empezando por el color del capó se encuentran en el frontal. Un color de capó en negro mate que era algo habitual en los años 70.

Gusta más los acabados y la disposición del interior del habitáculo del Abarth. El nombre de la marca y el logotipo están presentes tanto en el volante como en los respaldos de los asientos. Detalles como un contador de revoluciones en rojo, un pomo de cambio exclusivo Abarth o acabados en piel en el salpicadero son marca italiana.

Éste descapotable no cuenta con guantera. En su lugar ubicado en la parte superior del salpicadero nos encontramos un head up para navegación y demás sistemas multimedia y de seguridad. La guantera se ubica entre respaldos en la parte posterior. La columna de dirección únicamente echa de menos la posibilidad de regular en profundidad.

One Comment